Cada día más adultos deciden hacerse tratamientos de Ortodoncia. Para esos casos la Ortodoncia Invisible es la opción ideal ya que es un tratamiento con el que se que consiguen los mismos resultados que con los sistemas tradicionales pero de una forma discreta y cómoda.
La Ortodoncia Invisible o transparente, popularmente conocida como ortodoncia sin brackets, además de ser una nueva y revolucionaria técnica de ortodoncia estética, que viene a sustituir a los hasta ahora habituales aparatos con brackets, en los últimos años ha conseguido grandes avances y mejoras tanto en la calidad de los materiales empleados como en los resultados obtenidos.
La Ortodoncia Invisible necesita de un estudio ortodóncico completo realizado con un software 3D que, con la ayuda de un minucioso escaneado y un complejo estudio informatizado que reproduce la boca del paciente y que permite planificar el tratamiento ideal para cada paciente y programar la evolución semana a semana hasta lograr los resultados deseados. Esta previsión informatizada permite diseñar y confeccionar a medida varios alineadores transparentes fabricados con un material plástico que el paciente irá cambiando conforme progresa su tratamiento. Al incorporar cada aparato cambios mínimos, el paciente gana en comodidad, y evita las llagas y rozaduras clásicas de los aparatos de metal.
Para conseguir los resultados esperados los alineadores transparentes deben estar en boca 20 horas al día pero, al ser removibles permiten a los pacientes quitárselos las 4 horas restantes para acudir a reuniones, eventos importantes, o simplemente para salir a tomar algo con amigos, lo que resulta tremendamente práctico.
Pulsa los videos para ver la Simulación del Tratamiento
Antes
Después
Antes
Después
Localización:
Paseo Condes de Barcelona 18, 06010, Badajoz, España.
Teléfono Urgencias:
(Fin de Semana y Festivos)
670 653 329:
Tenemos un Servicio de Asistencia Telefónica para explicar qué hacer si se produce algún problema.
Horario
- Lunes a Jueves : 09,30 a 13,00h y de 15,30 a 19,30
- Viernes: 9,30 a 14,30h
por lo que se recomienda llamar por teléfono para confirmarlos