Aprovechando que este fin de semana se celebra en España el Día de la Madre, hemos querido hacer un homenaje a las madres de nuestros pacientes que contribuyen con sus cuidados y desvelos a que sus hijos consigan sonreir gracias al tratamiento de ortodocia.

Las madres de los pacientes están pendientes de las citas de sus hijos y los acompañan a la consulta puntuales, permanecen junto a ellos en los boxes y toman nota de todas las instrucciones que les damos para ayudar a que el tratamiento sea lo más efectivo y menos gravoso para sus hijos.

Algunas además han sido también pacientes nuestras hace años por lo que estamos aún más agradecidos por la fidelidad y el cariño que han dedicado a la clínica.

Por esta razón este año hemos querido darles las gracias preparando un video homenaje para lo que nos hemos aprovechado de la generosidad de algunas de ellas que han pasado por la consulta estos días a las que literalmente hemos atracado para que se dejasen fotografiar para participar con sus hijos en representación del resto de las “mamás”  de pacientes de Ortodoncia Encinas.

Esperamos que os guste

Pacientes:

Alicia

Ana

Candela

Elena

Esther

Francisco

Jorge

Laura

Miguel

Paula

Madres:

Teresa

Olga

Isabel

Elena

Esther

Dolores

Silvia

Mari Cruz

María

Raquel

Muchas gracias a tod@s!